¿Compra inteligente, crédito convencional o suscripción? Estas son algunas de las maneras en que actualmente se puede adquirir un auto.
Tras la pandemia, nos encontramos con un escenario económico que afectó en muchos sentidos. Uno de estos problemas fue la considerable alza del precio de los vehículos, provocando que para muchas personas sea más difícil acceder a un auto hoy en día. Tras este escenario, la compra tradicional de autos pasa a ser una opción más compleja. Entonces, ¿qué otras opciones tienen las personas para poder comprar y/o renovar su auto?
Con la compra inteligente y el crédito convencional tienes la posibilidad de tener un vehículo a tu nombre. En ambas opciones hay gastos de inscripción y debes asegurar el vehículo. Además es importante tener en cuenta que en ambos casos deberás vender el vehículo después de 24 meses para poder comparar los productos. Si bien existe una diferencia en el tiempo de pago de cuotas entre la compra inteligente y el crédito convencional, ambas opciones cuentan con muchas similitudes, siendo una de estas el pago completo del crédito en 24 meses.
Otra alternativa es la suscripción, que es básicamente un servicio de arriendo de autos, donde todos los gastos asociados van incluidos en una cuota mensual fija por un tiempo definido por contrato. Cuando compras un auto siempre existirán gastos asociados como el permiso de circulación, seguro mensual en caso de robo, SOAP, mantención, etc. Pero con la suscripción, puedes acceder a un auto 0 km o semi nuevo sin tener que preocuparte por esos gastos adicionales durante la tenencia del vehículo. El método de suscripción es posible no sólo a través del leasing con empresas como era de costumbre, sino que también, hoy en día se prioriza el segmento de personas, para que ellas mismas puedan tomar la decisión de arrendar un auto con beneficios.
En connect car, buscamos responder a las distintas necesidades de movilidad de una forma sencilla. Queremos que los usuarios sólo se preocupen de manejar y se olviden de hacer los trámites y pagos mencionados anteriormente. A diferencia del renting tradicional, en connect car te damos la flexibilidad de suscribirte por el tiempo que necesites, con planes de 6, 12 ó 24 meses, sin tener que pagar una entrada inicial ni cuota final.