¿Necesitas ayuda?

Tranquilo. Acá estamos para ayudarte a solucionar tu problema o emergencia.

Tomar datos a involucrados

Tomar datos a involucrados

Se solicitan siempre

Si es así, debe completar el informe de daños y accidentes. Debes anotar o tomar foto a la licencia y padrón -o primera inscripción- del auto del involucrado y recuerda siempre tener su número de contacto.

Constancia en carabineros

Constancia en carabineros

Solo si es necesario

Se debe dejar una constancia cuando hay un tercero involucrado herido o en caso de existir alguna ilegalidad por parte de alguno de los conductores, como por ejemplo: estado de ebriedad o tratarse de un menor de edad.

Notifícanos del choque

Notifícanos del choque

A través de WhatsApp

Necesitamos saber cómo estás, si necesitas ambulancia o transporte para llegar a tu casa y saber dónde fue el choque para encargarnos de los gestiones del vehículo.

Llenar documentación

Llenar documentación

En un plazo de 48 horas te contactaremos

¡Esto no es urgente! Cuando ya pase el mal rato, te pediremos llenar una declaración jurada simple y nos tendrás que enviar una copia de la constancia en Carabineros y de tu licencia de conducir.

Notifícanos el incidente

Notifícanos el incidente

A través de WhatsApp

Necesitamos saber cómo estás, si necesitas ambulancia o transporte para llegar a algún lado, y aplicar el protocolo de recuperación de vehículo.

Denuncia en carabineros

Denuncia en carabineros

Debe ser de forma presencial

Es necesario avisar a carabineros para constatar lesiones y se inicie el proceso de búsqueda al auto. En caso de que el robo sea mientras tu no estaba presente, puedes hacer la constancia de forma online.

Llenar documentación

Llenar documentación

En un plazo de 48 horas te contactaremos

¡Esto no es urgente! Cuando pase el mal rato, te pediremos llenar una declaración jurada y nos tendrás que enviar una copia de la constancia de Carabineros y, en caso de que la tengas, la licencia de conducir.

Asistencia connect car

24 Horas

Si necesitas comunicarte con nosotros de manera urgente, valida tus datos para acceder a nuestro Whatsapp.

Ingresa rut del cliente

Si tiene alguna pregunta, no dudes en enviarnos un email a [email protected]

¿Aún tienes dudas?

Te las aclaramos.

El seguro incluído en el servicio cubre en el caso de pérdida total por robo. Ahora bien, será responsabilidad del usuario la cancelación del deducible pactado en el contrato (10 UF), el monto restante del deducible será cancelado por connect car.

Sí, en un plazo máximo de 48 horas tendrás un vehículo de reemplazo en la puerta de tu casa.

Si sigues corriendo peligro una vez ocurrido el robo, debes llamar a carabineros de forma inmediata para solicitar resguardo. Si este no es el caso, comunícate con nosotros para poder ayudarte a la brevedad.

Sí, al tratarse de delitos con violencia y/o intimidación y delitos flagrantes, la denuncia la debes hacer de manera presencial en la unidad policial más cercana.

Debes darnos aviso de inmediato y realizar la denuncia en carabineros. Además, al igual que en cualquier tipo de robo, debes recopilar toda la información posible (fecha, hora, lugar, tiempo que quedó el auto estacionado, etc.).

Nuestro seguro también cubre el robo de accesorios del vehículo, por lo que debes hacer la denuncia en carabineros del hecho ocurrido y enviarnos toda la información posible para que nosotros gestionemos el seguro.