¬ŅTienes dudas?

Ac√° encontrar√°s la respuesta a todas tus dudas

Nuestra Misión es co-crear el futuro de la movilidad y el acceso a los automoviles

Con la suscripci√≥n tienes el auto que m√°s te guste durante 6, 12 o 24 meses pagando una sola cuota mensual √ļnica. En la cuota mensual de tu suscripci√≥n est√° todo incluido, excepto el gasto de combustible, el TAG y el deducible del seguro.

El proceso de contratación es muy sencillo y es 100% online. Para realizarlo solo tienes que seguir estos 4 pasos:

1. Selecciona tu auto: Selecciona el modelo y los meses que necesitas. Puedes escoger un auto nuevo o usado dentro de estos 4 tipos: Hatchback, Sedan, SUV y Pick Up.

2. Regístrate: Ingresa los datos en el formulario de solicitud de suscripción y uno de nuestros ejecutivos connect car te contactará para que avances con la contratación del servicio y puedas tener tu auto lo antes posible.

3. Completa tu suscripción: Te pediremos que nos envíes una serie de documentos para que podamos ver si cumples con las condiciones de contrato y darte así la bienvenida a connect car. Nos demoramos menos de 24 horas hábiles en evaluar tu solicitud.

4. Maneja y disfruta: ¬°Ya eres parte de connect car! Agenda la entrega de tu auto, te lo llevamos donde quieras y empieza a vivir la experiencia connect car.

En connect car entendemos que la flexibilidad es algo fundamental. Por eso, a diferencia de cualquier renting del mercado, te permitimos suscribirte 6, 12 o 24 meses con un m√°ximo de 18.000 km anuales.
Además, con connect car podrás olvidarte de pagar una entrada inicial y cuota final, siempre pagarás la misma cuota mientras dure tu suscripción.

El tiempo de permanencia en connect car es flexible y dependerá del coche y el tipo de suscripción que tengas.

Puedes contratar el servicio por 6, 12 o 24 meses. La permanencia es el tiempo mínimo que se establece en tu contrato e indica el tiempo que debes estar con nosotros. Una vez finalizado tu contrato de permanencia, si no quieres que se renueve, tendrás que cancelar tu suscripción con 15 días de antelación a la fecha prevista de renovación.

No cumplir con el contrato puede suponer una penalización correspondiente a los meses restantes de contrato.

Si cancelas la suscripción antes del plazo que contrataste deberás pagar una multa por el 30% del valor restante que te queda por pagar hasta que finalice el contrato.

Al suscribirte a connect car aceptas un contrato de permanencia con un plazo de tiempo mínimo que debes estar con nosotros. Quince días antes de que el plazo se cumpla, te contactaremos para ver si es que quieres renovar tu suscripción con el mismo auto o si quieres cambiar el vehículo.

Si no quieres seguir renovando tu contrato con nosotros, deberás cancelar la renovación al menos 15 días antes de la fecha de renovación.

  • Licencia de conducir de m√°s de 2 a√Īos de antig√ľedad.

  • Mayor de 21 a√Īos.

  • El monto del valor de la suscripci√≥n no podr√° superar el 20% de los ingresos del cliente.

  • Antecedentes comerciales positivos.

  • Antig√ľedad laboral mayor a 5 meses.

Si te pasas de los kilometros estipulados en tu contrato, te cobraremos un extra por cada kilómetro. Recuerda consultar el precio del kilómetro ya que puede variar dependiendo del auto que tengas en tu poder.

Si, debes pagar un mes de arriendo como garantía. Esta garantía se te devolverá cuando finalice el contrato de suscripción.

Una vez finalizada tu suscripción y efectuada la entrega del auto, procederemos a revisar tu auto para evaluar que esta todo correcto. Lo normal es que después de la revisión, se produzca la devolución entre 2 y 4 días hábiles después.

Todas las multas y sanciones que se deriven de infracciones a la ley de tránsito en que incurra el usuario del vehículo serán de cargo y costo del cliente.

Si, estamos disponibles en regiones. Contáctanos para saber en qué lugar tenemos disponibilidad.

Si, previa coordinación con tu encargado de connect car

No puedes cambiar el vehículo durante la duración de tu contrato, pero en caso de querer renovar tu contrato podrás hacer el cambio al vehículo que estimes conveniente.

El tiempo mínimo de duración de una suscripción es de 6 meses.

De forma presencial un representante de connect car llevará el vehículo hasta tu domicilio o donde estimes conveniente.

Todas nuestras suscripciones tienen como tope 18.000 km al a√Īo, lo que corresponde a 1.500 km al mes. Si te pasas de los kilometros estipulados en tu contrato, te cobraremos un extra por cada kil√≥metro. Recuerda consultar el precio del kil√≥metro ya que puede variar dependiendo del auto que tengas en tu poder.

Al cumplir el kilometraje establecido por el fabricante tendrás que agendar la mantención y el lugar de retiro del vehículo a través de tu ejecutivo de contrato. Cuando esté listo tu vehículo te avisaremos para coordinar la entrega.

Podrás pagar utilizando tu tarjeta de crédito.

Cuando te suscribas, te mandaremos un link donde tendrás que registrar tu tarjeta de crédito en nuestra plataforma de pagos Venti Pay. Una vez que hagas esto, todos los meses se te cargará el pago mensual y el TAG directamente a tu tarjeta de crédito.

El primer mes se cobrará al momento en el que se apruebe la suscripción. Esta cuota corresponderá al primer mes desde el momento en el que te entregamos el coche.

Por ejemplo, si recibes el coche el día 5 de marzo, tu cuota de primer mes tendrá validez hasta el 5 de abril, que será cuando se renueve la mensualidad y tendrás que realizar el siguiente pago.

Todos los meses incluiremos en tu cuota de suscripción el pago del TAG. El detalle y la información sobre los pórticos por donde paso tu auto los incluiremos en el voucher de pago, el cual te enviaremos todos los meses al momento del pago.